Nosotros

Somos un grupo de amigos y entusiastas del bádminton, que sólo pretendemos dar a conocer nuestro deporte en nuestro municipio, ofreciendo a todos nuestros afiliados un ambiente estupendo donde practicar deporte y mejorar nuestra salud y relaciones sociales a través del bádminton. El bádminton es un deporte que puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de su edad, sexo o condición física. El Club de Bádminton Tenzul El Rosario ofrecerá todas las ventajas que se derivan de la pertenencia a un club deportivo que promociona la práctica de un deporte que ayuda a ocupar el tiempo libre y crea hábitos saludables a través de la actividad física.

El C.B. Tenzul El Rosario ofrecerá a todos sus afiliados:

  1. Información sobre las diferentes competiciones a nivel insular, regional y nacional.

  2. La tramitación de su ficha federativa con la Federación Canaria de Bádminton.

  3. Organización de competiciones.

  4. Clases con entrenadores cualificados y adaptadas a cada nivel.

  5. Un ambiente lúdico, donde cada jugador podrá disfrutar y aprender un deporte espectacular y dinámico, mejorando así su condición física y fomentando las relaciones interpersonales, desarrollándose no sólo como jugador sino mejorando todos los hábitos deportivos de higiene y salud corporal.

Historia del Club

Nuestro club fue fundado en septiembre del año 2006, respondiendo a la gran demanda de jugadores que deseaban practicar el bádminton en unas excelentes y adecuadas instalaciones, como lo son las de nuestro polideportivo San Isidro - El Chorrillo, gracias al apoyo de nuestro Ayuntamiento de El Rosario, pudimos poner en marcha nuestro club. 

¿Cómo llegar?

Esta magnífica instalación se encuentra situada en Radazul Alto, en el Camino de Candelaria s/n. En coche, subimos por Radazul y al llegar a la guardería que hace esquina, se debe girar a la derecha. Justo antes de llegar a la carretera vieja. Siempre deben visitarnos en horarios de entrenamiento.

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.